La Policía Nacional informó este jueves que cayó abatido en San Juan otro de los implicados en la muerte del raso policial Omar Pérez Everson, en un asalto en el sector La Ciénaga, Distrito Nacional.

Se trata de Marco Antonio Ramírez del Carmen (Maicol), quien era "buscado de manera activa" por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Al occiso le incautaron un arma de fuego, con la cual atacó a los agentes que trataron de capturarlo.

Además, una joven que acompañaba a Del Carmen fue detenida "para fines de investigación".

Con relación a la muerte del raso policial, al momento de ser atacado a tiros, el agente se encontraba junto a Robert Willians Ramírez Pérez (Yensi), quien resultó herido de bala.

Posteriormente a este hecho, agentes de la Dicrim dieron seguimiento al caso y durante una acción de persecución en Los Pinos, Guachupita, cayó abatido Franyi Enrique Cena, de 21 años, otro de los implicados en el hecho. Además, resultó herido Carlos Carolo Taveras, de 24 años, quien acompañaba a Franyi a bordo de una yipeta.

Otro de los implicados, identificado como Víctor Novas, se entregó ante la dotación policial C-2, ubicada en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.

La Policía Nacional indicó que continúan ampliando las investigaciones en busca de una cuarta persona implicada en el hecho.