Junta de vecinos Caonabo del sector de Gazcue solicitan a las autoridades intervenir en la problemática de que en sus calles se estacionan vehículos de ambos lados siendo esta de doble vía.

El área que comprende los límites son la avenida Simón Bolívar, César Nicolas Penson, calle Rosa Duarte y Máximo Cabral y dividida por la mitad en la calle Caonabo de Gazcue.

Este es el día a día en la Caonabo de Gazcue que los carros no pueden utilizar la doble vía porque se parquean a ambos lados, aseveró María Isabel Thomen, secretaria Junta de Vecinos Caonabo de Gazcue.

Los afectados manifestaron sentirse alarmados por la ineficiencia de las autoridades anteriores. Dijeron que antes de la pandemia, el secretario general del ayuntamiento del Distrito Nacional, Hugo Beras se comprometió a buscar una solución luego de que se concluyera los trabajos del polígono central y al ser este removido del cargo “quedó este tema en el limbo”.

Asimismo, dichos moradores manifestaron que se le dé cumplimiento a la ordenanza municipal 0320 la cual indica que estas vías deben ser señalizadas y colocarles los límites de velocidad para evitar accidentes de tránsito.