Actualidad

MOPC reprograma horarios de asfaltado en autopista Duarte

Roberto Herrera, explicó que el trabajo de asfaltado será realizado en horas de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde

Por Servicios de Acento.com.do


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes 30 de septiembre, extensivo todos los viernes hasta el día siguiente a las 6:00 de la mañana, no se va a trabajar en la colocación de asfalto en la autopista Duarte tramo Santo Domingo-Santiago, a fin de permitir el libre tránsito vehicular.

El viceministro de Fiscalización y Supervisión del MOPC, ingeniero Roberto Herrera, explicó que el trabajo de asfaltado será realizado en horas de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

De igual manera, Herrera dijo que con idénticos propósitos, tampoco se va a aplicar asfaltado los domingos a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Destacó que esta medida se adopta para evitar interrupciones y embotellamientos del tránsito entre los miles de vehículos que transitan por la más importante vía troncal del país.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, ha explicado que la inversión a realizar para adecuar la autopista Duarte ronda los 11 mil millones de pesos, y que los trabajos allí persiguen disminuir la siniestralidad por accidentes en la más importante vía interurbana del país

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes