Varios delincuentes interceptaron y mataron a un mensajero en la tarde de este sábado tras salir de una sucursal del Banco Popular Dominicano ubicada en La Vega.

La información fue ofrecida por la misma entidad bancaria, explicando que la víctima es Edward Ramírez, de 42 años, quien era mensajero de la empresa Martín López Sport, y que fue atacado alrededor de la 1:15 de la tarde en las inmediaciones de la sucursal Gregorio Riva de este municipio.

Señaló que Ramírez acababa de efectuar un cambio de cheques y un depósito de efectivo en el interior de la oficina, y en el parqueo del lugar fue asaltado por varios delincuentes que le dispararon al abordar su vehículo, resultando herido de gravedad.

Precisó que el personal de la sucursal de inmediato llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que envió efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia al lugar para trasladar al herido al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en donde falleció.

"La institución lamenta profundamente el suceso y ha ofrecido toda la asistencia necesaria a la familia del occiso en este momento de dificultad. La investigación de lo sucedido está a cargo de la Policía Nacional", destacó el Banco Popular en un comunicado.