La comisión nacional de Marcha Verde informó que dando continuidad a la jornada ciudadana “Vigilando la Justicia”, estará presente este domingo  frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, desde las 9:00 de la mañana.

Marcha Verde apoya que los corruptos sean enviados a la justicia, y estará presente con motivo de la audiencia que fijará coerción a las personas imputadas en la operación Calamar.

“La ciudadanía permanece activa y vigilante exigiendo al Poder Judicial y al Ministerio Público que transiten hacia el Fin de la impunidad, sin favoritismos ni selectividad, cumpliendo estrictamente sus funciones sin ceder a presiones externas”, expresó el movimiento cívico en una comunicado.

Marcha Verde ratificó el carácter cívico y pacífico de esta vigilia, como ha sido en todas sus manifestaciones con una clara demanda sanción y recuperación, sin importar rangos.

Durante la vigilia, donde estarán presentes los activistas verdes de sus comisiones nacionales, se fijará posición sobre el caso que el Ministerio Público ha denominado “operación Calamar” y sobre otros casos de corrupción.