Bertina Decena Berroa, madre del hoy occiso Joshua Omar Fernández, pidió justicia por la muerte de su hijo y espera que todos los involucrados paguen por este hecho.
Se quejó de que no fue notificada de que la solicitud de medida de coerción contra Wesley Vicent Carmona (a) El Dotolcito, implicado en la muerte de su hijo, estuvo pautada para el día de ayer y que, por su inasistencia, la audiencia fue aplazada para este viernes 19 de mayo, a las 9 de la mañana.
Decena Berroa dijo que su hijo encontró la muerte a su salida de la discoteca Bar Kiss donde había celebrado su cumpleaños con sus compañeros del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, donde estudiaba.
La madre describió a Joshua Omar Fernández como una persona honrada y trabajadora.
Por este hecho se encuentran dos personas bajo arresto y una prófuga. Se espera que en las próximas horas a los detenidos se le conozca medida de coerción.
Se trata de Wesley Vicent Carmona (a) El Dotolcito, quien fue arrestado el pasado 13 de mayo, mientras que Jesús Pérez Mejía conocido como Chiquito, se entregó ante el Departamento de Investigaciones de Homicidios la tarde de este miércoles.