El presidente Luis Abinader inauguró la cuarta oficina de Banreservas en la provincia María Trinidad Sánchez, reafirmando el compromiso de la entidad bancaria con el progreso y bienestar de la comunidad.

Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, destacó en la ceremonia cumplida el sábado que la nueva sucursal, llamada María Trinidad Sánchez, representa el compromiso tangible de la institución con el desarrollo económico de todos los dominicanos.

Pereyra agradeció el apoyo del presidente Abinader y señaló que su liderazgo "ha sido clave" para ofrecer servicios financieros inclusivos que beneficien a toda la población, sin importar su ubicación geográfica.

“Esta oficina simboliza nuestra visión de acercar los servicios bancarios a las personas, facilitando oportunidades para mejorar su calidad de vida”, afirmó Pereyra.

Banreservas continuará apoyando los sectores productivos de la provincia, incluyendo el arrocero, agricultura, ganadería, transporte, construcción, turismo, y comercio, además de pequeños emprendedores, pymes y grandes empresas.

“Cuando los sectores productivos prosperan, crece todo el país. En Banreservas creemos en la gente y en su capacidad de transformar el futuro”, concluyó Pereyra.

Actualmente, las cuatro oficinas de Banreservas en María Trinidad Sánchez atienden a más de 55,000 clientes, gestionando una cartera de depósitos superior a RD$ 7,000 millones y una de préstamos que asciende a RD$ 4,268 millones.

La nueva oficina, situada en la Avenida María Trinidad Sánchez esquina calle Mariano Pérez, en Nagua, será gestionada por Yosetty Batista Cortorreal de Tapia y contará con 18 colaboradores, incluyendo 8 cajeros y dos cajeros automáticos.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La oficina también incluye un equipo especializado de atención, con un oficial de negocios PYME, uno para clientes individuales y otro enfocado en experiencia al cliente.

Con esta apertura, Banreservas fortalece su misión de ser el banco de todos los dominicanos, promoviendo el desarrollo de las comunidades y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.