LLYC Dominicana, consultora de Comunicación, Marketing Digital y Asuntos Públicos, fue galardonada por los premios de comunicación a nivel internacional: los premios IPRA Golden World Awards y los Stevie Awards. Además, figura como agencia finalista en los Latin American SABRE Awards.

En total, el equipo dominicano obtuvo cuatro galardones por el aporte estratégico y los resultados alcanzados en proyectos realizados para Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Casas del XVI. En el caso de CND, se reconoció la utilización de Inteligencia artificial para el diseño e implementación de estrategias relacionadas con comunicaciones corporativas.

Al respecto, Iban Campo, director general de LLYC Dominicana, resaltó: “Para nosotros, hablar de comunicación estratégica es hablar de Big Data, Inteligencia Artificial y mucha creatividad aplicada a nuestras especialidades de consultoría. Son cualidades que están al alcance de nuestros clientes de la República Dominicana y de la región del Caribe. Claramente, estos reconocimientos internacionales suponen un espaldarazo a esta concepción novedosa que seguimos impulsando como valor diferenciador en el mercado y nos motivan a seguir diseñando estrategias junto a nuestros clientes, innovando, y anticipándonos a los requerimientos y necesidades de entornos cada vez más desafiantes”.

Este premio reconoció el trabajo de LLYC Dominicana al premiarla en las categorías "Campaña de comunicación del año – Bebida y alimentos (plata)", "Campaña de comunicación del año – Gestión de issues (bronce)", y "Campaña de comunicación del año – Manejo de redes sociales (bronce)".

Con relación a los IPRA Golden World Awards, estos son organizados año a año por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) desde el año 1990 y reconoce la excelencia en la práctica de la comunicación y las relaciones públicas a nivel global en diversas categorías. LLYC Dominicana este 2022 ha sido reconocida con este premio en la categoría "Crisis communications online".

En el caso de los Stevie Awards, fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y profesionales que trabajan a nivel mundial posicionándose hoy como uno de los reconocimientos más codiciados del mundo.

Por su parte, los organizados de Latin American SABRE Awards 2022, premio que reconoce a las campañas que demuestran los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados empresariales, recientemente han anunciado la lista de finalistas y LLYC Dominicana figura en la categoría "Caribe" y en la categoría "Manejo de issues".