Delincuencia

Les gustaban las joyas pero las robaban en lugar de comprarlas

Las detenidas fueron puestas bajo control del Ministerio Público

Por Servicios de Acento.com.do

Joyas preciosas.

La Policía Nacional apresó en Azua a tres mujeres acusadas de robar, mediante descuido, prendas preciosas por 610,400 pesos a otras dos personas en una joyería del sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

Las apresadas son Luisa María Matos Patricio, Eliza Calcaño de Méndez y Clariza Santana, residentes en Azua, quienes se desplazaban en una jeepeta Honda Civic gris.

Las tres mujeres son señaladas como las personas que el pasado martes 11 de enero del año en curso, sustrajeron una bolsa conteniendo numerosas prendas preciosas que otras dos mujeres llevaron para reparar a una joyería ubicada en la avenida Duarte a esquina Teniente Amado García Guerrero.

El informe preliminar del caso indica que la propietaria de las joyas entregó la bolsa a su acompañante que las dejó sobre el mostrador, lo que habría aprovechado una de las tres mujeres para tomarlas y pasarla a otra de las detenidas que la escondió.

Las prendas robadas, según detalló la denunciante, son un brazalete, dos guillos de plata, un reloj, dos dijes de pandora, una cadena de 14 kilates, un anillo de 18 kilates, un diamante ovalado de 1.3 centímetros, y una medalla de oro de 14 kilates, de 2.5 gramos, todo por un valor de 610,400 pesos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes