La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este lunes que durante la celebración de fin de año y Año Nuevo sus autobuses estarán circulando en las calles con cambios en sus horarios de servicio.

La OMSA refirió que el martes 31 de diciembre los autobuses circularán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, mientras que, para el feriado de Año Nuevo, el miércoles 1 de enero, estos vehículos trabajarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Se recuerda a la población que desde el pasado lunes 23 diciembre hasta el 7 de enero del año 2025 la institución ofrecerá servicio de transporte en horarios diferentes, precisó la empresa estatal de transporte en una nota.

Los días laborables, los autobuses circularán de 6:00 a.m. a 10:00 p.m; mientras que los sábados, domingos y el Día de los Santos Reyes, el 6 de enero venidero, el horario será de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Será a partir del miércoles 8 de enero del 2025, cuando los autobuses de la OMSA circularán en las calles de manera habitual.