La cantante española Isabel Pantoja fue ingresada este viernes en el Hospital Reina Sofía de la ciudad española de Córdoba, informó el programa televisivo "Así es la vida" de Telecinco, que añadió que los médicos la dieron de alta horas después.
La tonadillera ha debido cancelar conciertos en las últimas semanas por problemas de salud no detallados, el último de ellos uno programado en Valladolid, tras lo que su representación emitió un comunicado que preocupó a sus fans.
"Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros de la Valladolid", dijo entonces un comunicado que explicó que la decisión se adoptó "siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel".
Vida normal tras salir de la cárcel
Entre 2014 y 2016, la cantante cumplió una pena de 24 meses de prisión, acusada de blanqueo de capitales y de cometer delitos contra la hacienda pública en un caso que se remonta al año 2007.
Fue involucrada en lo que se conoce como el Caso Malaya de corrupción urbanística, junto a su pareja, el alcalde de la localidad de Marbella Julián Muñoz.
Poco menos de un año y medio después de su ingreso en prisión, Isabel Pantoja logró obtener la libertad condicional y dejó su celda de manera definitiva el 2 de marzo de 2016, recuperando la posibilidad de retomar su vida normal, aunque siempre dentro del territorio español y bajo supervisión de los servicios penitenciarios.
Desde que recuperó su libertad de forma completa en octubre de 2016, la artista nacida en agosto de 1956 volvió a tomar las riendas de su carrera artística, volviendo a los escenarios y lanzando nuevos discos.