La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) celebró su nonagésimo cuarto aniversario en un evento presidido por el teniente general Carlos Fernández Onofre, ministro de Defensa, y el general de brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, presidente de la entidad.
El ministro de Defensa resaltó la dedicación y profesionalismo del personal de la Junta de Retiro, esenciales para ofrecer un servicio de calidad a los retirados de las fuerzas armadas y sus familias.
De su lado, el general Jiménez Sánchez agradeció al ministro de Defensa por su incondicional apoyo en la misión de honrar a quienes dieron su vida por la patria.
La entidad llevó a cabo una misa de acción de gracias en la "Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia" del Ministerio de Defensa como parte de las actividades conmemorativas.
Durante el acto religioso, se reconoció al coronel retirado Octavio Américo Tejada Minaya, de 101 años y el pensionado de mayor edad de la institución, y al marinero retirado Celestino Julián Reynoso Rodríguez, quien cumplió 71 años de retiro y es el pensionado con más tiempo en esa entidad militar.
El teniente general Carlos Fernández Onofre fue reconocido también por su compromiso con las necesidades de los retirados y sus familias durante su gestión en la JRFPFFAA, el Ejército de la República Dominicana y ahora como ministro de Defensa.
El reverendo Padre Gerardo Ramírez Paniagua, general de brigada, ofició la misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en el Ministerio de Defensa. Asistieron funcionarios civiles y militares, así como otros invitados especiales.