Jorge Asjana David anunció que desde la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), promoverá una educación superior de vanguardia, capaz de fomentar los cambios que requiere la sociedad dominicana para su desarrollo institucional y económico.

Lo que vemos aquí es lo mismo que ocurre en cada actividad que realizamos, sea esta cultural, académica o científica. Este encuentro nos confirma el verdadero compromiso de todos ustedes con este proyecto y una mejor UASD al servicio de la sociedad, agregó Asjana.

Tras sus palabras de bienvenida y agradecimiento, Asjana David presentó al sommelier Máximo Domínguez, quien llevó a los presentes en un viaje sensorial, explorando la armonía entre vinos y quesos con maestría y exquisitez. La velada fue conducida con elegancia por la maestra Ibeth Guzmán y enriquecida con las melodías cautivadoras de los virtuosos violinistas Josué Vargas y Luis Augusto Martínez.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro de apoyo celebrado en el Gran Salón del Club Libanes Sirio Palestino de esta ciudad, donde asistieron centenas de profesores, servidores administrativos y colaboradores vinculados a la "Primada de América".

El evento, auspiciado por el proyecto Asjana Rector y respaldado por el movimiento académico Universidad para la Sociedad (Unpaso), se inscribe en el programa de actividades de estos movimientos universitarios y sus aliados, como un paso crucial en su proceso de consolidación y crecimiento continuo. Además de su propósito de recaudar fondos, esta reunión fue una muestra de apoyo hacia la candidatura Asjana hacia la “Rectoría” de la universidad más antigua del del nuevo mundo.