Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) respondió a declaraciones que ofreciera Jean Alain Rodríguez, principal acusado del caso Medusa, en las que aseguró que es momento de defenderse “como corresponde en los tribunales, y en libertad”.

A esto, Camacho afirmó que “Jean Alain Rodríguez le tiene miedo a la acusación y él sabe que no tiene escapatoria, es por esto que reacciona así”.

Aseguró que el expediente en este caso cumple cumple con todos los requisitos para ir a juicio, razón por la cual el exprocurador pretende huir del tribunal.

El titular de la PEPCA manifestó que, este caso terminará con una sentencia condenatoria.

Jean Alain Rodríguez, quien cumple la medida de prisión preventiva en el Centro Correcional Najayo hombre, es acusado por el Ministerio Público de supuestos actos de corrupción con los que habría estafado al Estado con más de seis mil millones de pesos.

El expediente en este caso contiene más de 12,000 páginas en donde el Ministerio Público detalla la supuesta corrupción, donde se manejó más de 1,000 millones de pesos en sobornos.

Comunicado que envió Jean Alain Rodríguez