El director del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), mayor general Celín Rubio Terrero, anunció la construcción de un nuevo supermercado y otra farmacia para los miembros de las instituciones militares y sus familias.
El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, dio el primer picazo de las obras que albergarán los dos nuevos establecimientos de servicios para los militares.
El director del ISSFFAA subrayó durante el 42 aniversario de la institución, que las nuevas instalaciones representan un compromiso y demostración de brindar asistencia y apoyo a los soldados.
“Este es un nuevo proyecto que no solo ampliará los servicios disponibles para los miembros de las FF. AA. y sus familias, sino que también representa un paso más hacia el fortalecimiento de la infraestructura que respalda el bienestar de la comunidad militar”, destacó Rubio Terrero.
La conmemoración del aniversario de la entidad se celebró con una misa en la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército de República Dominicana.
Con la apertura de los establecimientos, el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas operará cinco supermercados y seis farmacias ubicados en distintas entidades castrenses.
La entidad ofrece programas y planes para ayudar a los militares y asimilados, como el Plan de Becas Universitarias, Seguro de Vida, Óptica, Sueldo por Año, Supermercados, Cine-Teatro, Farmacia, Bono para Vivienda y Atención Primaria de Salud, según se explica en su portal.
Los empleados con mayor tiempo en el ISSFFAA entregaron al general Rubio Terrero una placa en reconocimiento a su labor al frente de la institución.