La instagramer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan fue arrestada este miércoles por una demanda de difamación interpuesta en su contra.

De acuerdo a lo que se recoge la demanda en contra de la Mami Jordan fue interpuesta por las hermanas intagramers Jenn Quezada y La Patrona.

La versión relata que Mami Jordan se había burlado del hijo de la patrona al decir que era un niño con problemas especiales, lo que supuestamente ha provocado que el niño reciba bullying por parte de sus compañeros en la escuela.

Ante su arresto La Patrona reaccionó con el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.

La controversial instagramer Mami Jordan se ha visto envuelta en problemas con la justicia en otras ocasiones. En 2020 el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) la investigó por haber publicado un video donde le bailó de forma erótica su hijo menor de edad.