La directora del  Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Katy Báez, realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), para verificar el servicio de entrega de los envíos a los destinatarios.

Báez manifestó que esta visita fue con el objetivo fundamental de realizar una supervisión de las Jaulas donde son colocados los paquetes y las correspondencias enviadas dentro y fuera del país, para determinar las condiciones físicas y si se está operando con la debida eficiencia, sin traumas ni retrasos.

Agregó que, al recopilar las informaciones, instruyó a los departamentos relacionados con la solución de las problemáticas expuestas, para iniciar la solución de los mismos sin escatimar esfuerzos.

Báez aseguró, que su administración continuará haciendo todo lo necesario para realizar los cambios que necesita el Inposdom, para seguir ofreciendo a la población dominicana en el país y en el exterior un servicio de calidad, calidez y entrega en tiempo récord.

Katy Báez agradeció de manera especial las atenciones prestadas por la administración Aduanera del (AILA) sección carga, en la persona de Celso Forastieri y a su equipo, “por el apoyo y buen trato tanto a nosotros como a nuestro personal operativo en la sede del Aeropuerto”.