La Policía notificó que fue enviado a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el cuerpo de una adolescente de 16 años de edad que, según un reporte preliminar, murió a causa de un infarto cundo compartía con otro adolescente de la misma edad, con quien se presume tenía una relación.

El cuerpo fue enviado al Inacif para confirmar o rectificar la causa del deceso a través de estudios científicos, informó este lunes la vocería del comando regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago.

“La menor falleció a causa de un infarto agudo al miocardio cuando compartía con su novio, también de 16 años, en su residencia del sector Los Reyes de esta ciudad, según certificó el médico legista en presencia de agentes policiales y de un representante del Ministerio Público”, se lee en la nota oficial de la Policía Nacional.

La vocería de la institución también notificó que un equipo de socorro del Sistema de Emergencia 9.1.1 acudió al lugar, pero al llegar el cuerpo de la joven ya no registraba signos vitales.