Un hombre mató a sus dos hijos menores de edad y luego se suicidó, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles en San José de Ocoa.

Se trata de Freddy Olaverría, de 45 años, quien mató a sus hijos de 14 y ocho años, supuestamente al suministrarle una sustancia tóxica.

Según el relato de su hermana, Yanet Olaverría, los niños vivían con su madre en Santo Domingo pero el hombre los tenía con él desde el pasado día 25.

Sin embargo ayer, cuando iba de camino a devolvérselos a su madre, Freddy cometió el hecho y después se quitó la vida en la carretera de la comunidad La Vuelta de la Paloma, en San José de Ocoa.

Yanet explicó que Freddy le envió un mensaje pidiéndole que fuera a socorrerlo, que tenía el vehículo averiado, pero cuando llegó al lugar se encontró con la terrible tragedia.

“Él me decía que tenía lo de él planeado, pero yo realmente pensaba que era a ella (la expareja) que la iba a quitar del medio.  Y lo que hizo fue que se la quitó a él y a sus dos niños. Él estaba en la capital trabajando y tenía dos meses que dejó el trabajo”, precisó la dama.