Los residentes de los sectores La Paz, 30 de Mayo y Honduras del Distrito Nacional, denunciaron una serie de robos y abuso sexual por parte de un hombre que se pasea desnudo por los residenciales de la zona durante altas horas de la noche.

En varios videos de vigilancia se aprecia la imagen de un hombre totalmente desnudo entrando a casas de las referidas comunidades.

Algunos residentes de los sectores aseguraron a este medio que en menos de una semana esa persona ya ha abusado sexualmente de tres mujeres, entre ellas una menor de 16 años de edad.

“Ese violador tiene la semana entera metiéndose en casas y violando a mujeres. Yo tengo dos días que duermo 2 horas por temor a que vaya a entrar a mi casa”, expresó una joven que no quiso ser identificada.

Indicaron que el presunto violador anda armado, es peligroso y ha sustraído varios celulares, una computadora portátil y dinero en efectivo.

“Es bien difícil tu levantarte en la madrugada y ver un hombre parado desnudo frente a ti, o que tú te despiertes con el grito de tus hijos, eso debe ser bien difícil”, manifestó otra señora que también dijo sentir temor.

Creen que ese hombre trabajó en algunas obras de construcción cerca de donde viven las víctimas, por lo que presumen tuvo tiempo de estudiar la zona y las viviendas a las que ha irrumpido.

La junta de vecinos de esos sectores expresó que a falta de asistencia de la Policía, han tenido que armar una persecución por sus propios medios en contra de aquel hombre.