La anciana de 75 años, presuntamente abusada sexualmente por su hijo de 53, desmiente las acusaciones y solicita la liberación de este, sin saber que había fallecido horas antes en el hospital de Moca.
La Policía informa que Darío Antonio González Martínez, arrestado el miércoles, murió debido a un paro respiratorio provocado por un trauma abdominal.
En un video difundido en redes sociales, la anciana afirma que su hijo "no le hizo nada" y pide su liberación, señalando que él la cuidaba debido a una fractura de fémur.
Contradiciendo esta versión, la Policía detalla que el individuo fue descubierto por residentes del sector Jarro Sucio de Moca mientras supuestamente abusaba de su madre, quien se encuentra aquejada por problemas de salud.
El informe preliminar indica que el individuo, "sorprendido por los residentes", estaba en presunto estado de embriaguez al ser arrestado.
Según la versión oficial, antes de su entrega a las autoridades, los vecinos golpearon a González Martínez, agresión que habría sido repetida durante su traslado a prisión.
La Policía destaca que los moradores del lugar intervinieron al escuchar los gritos desesperados de la señora postrada en la cama.