Un hombre que se dedicaba al servicio de vigilancia privada (guachimán) mató a balazos a su expareja, hirió al esposo de esta y luego se quitó la vida, reportó la Policía Nacional sin precisar las causas de este hecho de sangre supuestamente pasional ocurrido la mañana de este jueves en la comunidad Jobo Corcovado del municipio de Castañuelas de la provincia Montecristi.

Según el reporte policial, la mujer fue identificada como Miledy Reyes Espino, de 44 años de edad, mientras que el aparente victimario suicida respondía al nombre de Pedro Lucio Peña Sosa, de 48 años de edad.

La tercera persona involucrada en el hecho, quien resultó con heridas de bala en el hemitórax izquierdo, por lo que fue ingresada en un centro asistencial de Santiago de los Caballeros, fue identificada como Ramón Santana Morales, de 40 años, y era la actual pareja de la mujer.

En la nota policial se establece que el vigilante, separado hace ocho años de Reyes, utilizó una pistola calibre 9mm que fue recogida en el lugar y entregada por los agentes de la Policía Nacional a los fiscales del Ministerio Público para los fines pertinentes.