La oficina de abogados Headrick Rizik Alvarez & Fernández fue seleccionada la firma del año 2022 de República Dominicana por Chambers & Partners Latin America, siendo esta la séptima ocasión en que la empresa de servicios legales obtiene el galardón.

Lo había ganado en los años 2012, 2014, 2016, 2018, 2020 y 2021. Esta es la primera vez que  por tercer año consecutivo recibe el galardón del capítulo continental de Chambers & Partners, un directorio de abogados y firmas de abogados a nivel global, con sede en Londres, Inglaterra.

Para seleccionar la firma del año se hacen encuestas a clientes y abogados del país evaluado. Se evalúan las firmas y los abogados en las principales áreas de práctica.

Headrick Rizik Alvarez & Fernández fue reconocida como perteneciente a la “Banda 1”, o sea la categoría más alta en las áreas de negocios y corporativo, de litigios, de propiedad intelectual intelectual, así como de derecho laboral.

Entre los directivos de Headrick Rizik Alvarez & Fernández están Roberto Rizik, Francisco Álvarez, Mary Fernández, Marisol Vicens, Sarah de León y Tomás Hernández Metz, entre otros.