La Fundación Nelson Abreu, ha desplegado en distintos sectores de San Fancisco de Macorís la entrega de raciones alimenticias, medicamentos, sillas de ruedas, andadores y diversos útiles.

Familias de sectores humildes han recibido raciones alimenticias, así como la entrega de medicamentos a personas que padecen enfermedades diversas como hipertensión arterial, diabetes y artritis.

El director general de la fundación, el periodista y abogado Nelson Antonio Abreu Tejada, explicó que un grupo de personalidades de San Francisco de Macorís, decidieron formar la institución con la exclusiva finalidad de socorrer las personas de bajos recursos.

Señaló que la fundación que dirige, ha procedido a la entrega de sillas de ruedas y andadores, a personas con discapacidad motora. Asimismo, la entrega de toallas desechables, sábanas, entre otras utilidades, a favor de adultos mayores.

El doctor Abreu Tejada, agradeció a las personalidades e instituciones que han realizado sus aportes, para que estas personas puedan ser socorridas. Además de desarrollar los operativos de entrega de raciones alimenticias en barrios de la comunidad, algunas personas han acudido a la oficina de la fundación en la avenida de Los Mártires.

Agradeció en esta ocasión a los bienhechores, ingeniero José Ventura García, Graciela Hernández y familia, a la hermana María Elena, entre otros. Estos donativos los hacemos en nombre de Dios, el espíritu, Jesús sacramentado y gracias al ingenieroJosé Ventura García y de nuestros pobres ingresos.

“La entrega la realizamos en nombre del gran poder de Dios y gracias al esfuerzo y sacrificio de estas personas y otras tantas, para con los pobres de nuestro pueblo, pues la fe sin obras es muerta”, significó.