La Fuerza Aérea de República Dominicana celebró el 62 aniversario del Escuadrón de Combate con una serie de actos solemnes. Los eventos incluyeron una misa de acción de gracias y una ofrenda floral en honor a los caídos.
Las actividades comenzaron con la izada de la bandera y el canto del himno nacional y posiguió con la colocación de una ofrenda floral en la Plaza de los Caídos en el cumplimiento de su deber.
El mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, comandante general de la Fuerza Aérea, encabezó la misa junto a su esposa, la señora María Henríquez de Suárez, presidenta de la AEOFARD.
También estuvieron presentes el general de brigada piloto Manuel García Lithgow, subcomandante general, y otros altos mandos militares.
La misa fue oficiada por el capellán castrense coronel Domingo Figueroa, quien pidió bendiciones y gracias divinas para la institución y sus miembros.
A la ceremonia asistieron oficiales, subalternos, alistados y personal civil de la Fuerza Aérea.
Tras la misa, el mayor general Suárez Martínez sostuvo un encuentro con los miembros del Escuadrón de Combate y firmó el libro de visitantes distinguidos, destacando el compromiso y dedicación del escuadrón.