La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Baní fijó para el viernes próximo la audiencia sobre las medidas de coerción contra Alexis Villalona, acusado de golpear a una mujer en esa ciudad y dejarla inconsciente tras un accidente de tránsito.
El tribunal fijó la audiencia luego de que la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Cristóbal rechazara este miércoles la recusación presentada por el abogado del encartado contra la jueza Nurys Féliz Pinales, quien conoce la solicitud de medida de coerción.
El imputado cometió los hechos el 31 de diciembre pasado y permaneció prófugo hasta el 14 de este enero cuando fue apresado en la comunidad El Fundo de Baní.
La solicitud de medida de coerción señala que el imputado dejó a Arias tendida en el pavimento, en una intersección de dicho municipio, tras una leve colisión entre la yipeta en que que él viajaba y la motocicleta tipo passola en la que se desplazaba la mujer, acción que quedó captada en vídeos que se hicieron virales.