La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos informó este martes que se encuentran en la etapa de evaluación de las pruebas contra el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, acusado de la muerte del comunicador Manuel Taveras Duncan.

Ramos sostuvo que por medio de las pruebas se determinará si es un hecho agravado o no. Afirmó que “es muy temprano para otorgarle calificación al caso”.

“En este momento de lo que vamos hablar es de los presupuestos no de la calificación, más adelante cuando tengamos las pruebas se va a calificar de la manera correcta", aseveró Ramos.

 

Añadió que en estos momentos se debe establecer si existen presupuestos para que el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés pueda llevar este proceso en libertad o en prisión como lo está solicitando la fiscalía.

La fiscal destacó que el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés se entregó luego de que todos los medios de comunicación se hizo eco de la identidad del homicida del comunicador y así como de la orden de arresto que habría sido emitida en su contra.

El hecho ocurrió el viernes 19 de agosto, a las 2:30 de la madrugada, en un local de comida rápida ubicado en la avenida Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt, en donde se produjo una pelea entre el imputado Félix Alburquerque Comprés y el hoy occiso Manuel Taveras Duncan, que culminó en la muerte de este último