Familiares de Domingo Marte, conductor del vehículo que ocasionó el accidente en el estacionamiento de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), donde murieron dos personas y una tercera resultó herida, expresaron sus condolencias por lo sucedido.
Mediante un comunicado, los parientes de Marte pidieron perdón por los irreparables daños a las familias de Gladis Altagracia García, de 65 años, y Virtudes María Ramírez, de 65 años, ambas eran pacientes del centro.
Mientras que la persona herida es Henry de la Cruz, quien sufrió algunas fracturas.
“Lamentamos en gran manera que el vehículo que conducía nuestro pariente Domingo Marte haya ocasionado las pérdidas de estas damas, por lo que con nuestro pesar pedimos perdón por los irreparables daños para las familias afectadas por este trágico accidente”, expresaron en la nota enviada a los medios.
De acuerdo con las informaciones por la Asociación, el hecho ocurrió antes de las 7:00 de la mañana de este jueves, cuando un grupo de personas se había congregado en el parqueo a la espera de que el centro abriera sus puertas.
En ese momento, Domingo Marte, conductor del vehículo, estaba estacionándose en el lugar y en vez de colocar la reversa, aceleró, perdiendo el control e impactando al grupo de personas que se encontraban allí, explicó la entidad.