Orlando Jorge Villegas, hijo del extinto ministro de Medioambiente Orlando Jorge Mera, expresó que su familia perdona a la persona que le quitó la vida a su padre.

“Nuestra familia perdona al autor de los hechos. Uno de los legados más grande de nuestro Orlando era no guardar rencor”, manifestó en el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Este lunes Jorge Mera fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba en su despacho. De acuerdo al comunicado de la Presidencia de la República, el hecho fue cometido por Fausto Miguel Cruz, amigo de infancia del ministro.

“Las circunstancias del hecho y su consecuente investigación están en manos de las autoridades competentes. Tenemos la certeza de que estas llegarán a buen destino, hasta que se esclarezcan los hechos y se haga justicia. Confiamos plenamente en nuestras autoridades”, dijo la familia.

En el comunicado la familia Jorge Villegas agradeció las muestras de solidaridad y al mismo tiempo pidió consideración y respeto a su privacidad en un momento tan difícil y doloroso.