José Antonio Llorente, socio fundador y Presidente Ejecutivo de la empresa LLYC, ha muerto a los 63 años el 31 de diciembre en Madrid.
El Consejo de Administración y los socios profesionales de LLYC informó sobre el triste fallecimiento de su socio fundador y líder, José Antonio Llorente. Expresaron su profundo pesar y solidaridad con la familia Llorente.
“José Antonio, JALL para todo el equipo LLYC, nos deja un gran legado que cuidar y hacer crecer. Todos los que hemos tenido la inmensa fortuna de conocerle, trabajar y aprender con él le agradeceremos siempre su generosidad, su audacia y su brillantez, pero sobre todo su bondad. Nos deja un maestro, un mentor y un amigo. Seguiremos haciendo más grande su inmenso legado ”, ha expresado en nombre de todo el equipo de LLYC Alejandro Romero, socio y CEO Global.
José Antonio Llorente había establecido LLYC en 1995 y desde entonces demostró un liderazgo inquebrantable que situó a la empresa como líder en consultoría de comunicación, marketing y asuntos públicos en España, Portugal y América Latina.
Con una carrera que comenzó en la Agencia Efe y el departamento de comunicación de la CEOE, también fue CEO de Burson Marsteller en España. Durante su vida, obtuvo reconocimientos significativos como ser nombrado Alumno Ilustre de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.
Además de su trabajo en LLYC, Andrés también era coleccionista de arte, miembro del Consejo Internacional de Mecenazgo de la Fundación Museo Reina Sofía y miembro del Consejo Asesor de la Fundación ARCO.