Un joven falleció en la madrugada de este domingo al ser impactado por una roca, que según se presume, fue lanzada desde el peatonal de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez, próximo a la Ortega y Gasset.
El occiso fue identificado como Johel Raphael Cabrera Espino, de 29 años, quien se desplazaba en dirección este-oeste a las 4 de la madrugada en un carro Kia negro cuando la piedra de gran tamaño cayó sobre él, ocasionándole la muerte.
De acuerdo a las imágenes del estado del vehículo, este presenta una abertura grande en el cristal delantero justo del lado del asiento del conductor.
Se informó que el cadáver fue llevado al Inacif y que las autoridades están investigando las circunstancias en la que ocurrió el hecho.
Acusan a un indigente
La Policía Nacional informó que persigue de "manera activa" a un indigente al que acusa de lanzar la piedra que le ocasionó la muerte al joven Cabrera Espino.
Informó que avanza en el proceso de investigación y espera dar con el autor, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
La institución recordó que anteriormente han sido apresados varios indigentes por cometer hechos similares en distintos puntos del país, incluyendo la 27 Febrero esquina Privada, y la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este