HAITÍ CRISIS

Ex primer ministro de Haití Claude Joseph habla de provocación dominicana

Sostiene que el presidente Luis Abinader y el Ejército dominicano adoptaron "una posición  provocadora hacia Haití en estos últimos días" como parte de "una agenda oculta".

Por Servicios de Acento.com.do

Claude Joseph.

El ex primer ministro interino y excanciller de Haití Claude Joseph dijo hoy que el presidente Luis Abinader y el Ejército dominicano adoptaron "una posición  provocadora hacia Haití en estos últimos días".

"Sabemos que hay una agenda oculta detrás de la actitud alarmista", añadió la ex autoridad haitiana a quien el presidente Abinader le prohibió el 8 de este mes de septiembre la entrada a la República Dominicana por considerarlo una amenaza a los intereses e instituciones del país.

Claude Josep, que sostuvo que tal prohibición era para él "un honor", se valió este viernes de la red social Twitter para expresar su nuevo comentario, junto a cuatro fotografías que registran equipos y soldados dominicanos.

Presidente @luisabinader y el ejército dominicano adoptó una posición de provocador hacia Haití en estos últimos días. Sabemos que hay una agenda oculta detrás de la actitud alarmista. @luisabinader sobre el tema de Haití ante la comunidad internacional. El pueblo haitiano permanece pasivo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes