Fue encontrada muerta, con aparentes signos de violencia, una joven que había sido reportada desaparecida por sus familiares, en Santo Domingo Este.

El cuerpo de Paula Santana, de 23 años, fue encontrado la mañana de este jueves 22 de febrero, en las inmediaciones de la empresa Integer Holdings Corp, empresa de la que era empleada.

Santana fue reportada como desaparecida tras salir de su lugar de trabajo ubicado en la Zona Franca de Las Américas y no regresar a su casa.

Según las informaciones extraoficiales, la familia de la joven, al día siguiente de su desaparición, se comunicó con la empresa para la que laboraba, donde le confirmaron que su tanda había concluido, pero que no había asistido a su jornada laboral ese día.

Debido a esto, se inició una búsqueda en la zona asignada a la empresa, la cual posee una parte en construcción, hallando el cadáver de Santana en el interior de una alcantarilla.

La entidad manifestó sus condolencias a sus familiares, a quienes les externó su apoyo de lugar “para este tipo de situaciones tan lamentables”.

Mediante un comunicado, enviado a los medios de comunicación, Integer Holdings Corp expresó que “este es un momento difícil para todos nosotros y estamos comprometidos a ofrecer todo el apoyo emocional y recursos que puedan necesitar nuestros empleados afectados por esta situación”.

Por este hecho las autoridades se encuentran investigando y más adelante se brindarán los resultados de lugar.