Olivia, consultora global de transformación organizacional, anunció la apertura de su sede en Santo Domingo de la mano de Hernán Tello, socio director.
La compañía, especializada en procesos de transformación centrados en las personas, lleva 12 años liderando los proyectos más desafiantes de las principales organizaciones de Latinoamérica.
Con una metodología propia, Olivia contribuirá a impulsar los procesos de transformación cultural, gestión del cambio, diversidad e inclusión, innovación y sostenibilidad, entre otros, de las empresas con base en el Caribe.
La oficina contará con recursos locales, el apoyo de la operación de Olivia Colombia y los más de 200 consultores de la firma que operan en proyectos globales desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Paraguay y Perú.
Concretamente, la operación de Olivia en el Caribe ayudará a los ejecutivos locales a impulsar procesos de cambio que impacten fuertemente en sus organizaciones en el diseño, rediseño y apropiación de la cultura organizacional para que sea funcional a los nuevos desafíos del negocio y a alcanzar nuevas metas propuestas. A su vez, a innovar y repensar escenarios futuros para adelantarse a los nuevos retos.
Entre las firmas de Latinoamérica que han confiado en Oliva sus metas se encuentran Petrobras, Kimberly-Clark, Mercedes Benz, YPF, Banco Santander, Fundación Favaloro, Fedecrédito, Grupo Éxito, Roche, Ministerio de Modernización de Argentina, McDonald’s, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina, Defensoría del Pueblo de Colombia, Disney, Danone, entre otros.