Las cuentas bancarias del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas han sido embargadas por una demanda de Clara Luz Pichardo Cabrera, quien dijo que mantuvo una relación de 33 años con Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy Sánchez), quien fuera el principal accionista de la empresa, aseguró hoy Arcenio Minaya, abogado de la demandante.

Minaya confirmó el embargo bancario contra Águilas Cibaeñas y explicó que la administración del equipo no puede realizar ninguna actividad financiera sin que haya una variación de la situación del embargo emitida por el tribunal que conoce el proceso.

El representante legal de Pichardo Cabrera alega que su cliente "reclama derechos adquiridos", tanto en las Águilas como en la compañía comercializadora que manejaba Juanchy Sánchez, fallecido en enero del 2021.

Además de ser el principal accionista de las Águilas, Sánchez fue el creador de la empresa Comercializadora Dominicana que manejaba la publicidad y las transmisiones de los juegos del equipo de béisbol.

El abogado afirmó que los abogados de las Águilas ya han iniciado una acción para tratar de que se levante el embargo, situación que ha motivado una audiencia pautada para este martes 8 de febrero.