Fue condenado a 30 años de prisión a Starlin Santos, (a) El Panadero, quien fue hallado culpable de violar y matar a la niña de 9 años a Liz María Sánchez, el 16 de agosto del año 2020.
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este, decidieron que la medida deberá ser cumplida Penitenciaria Nacional de La Victoria donde guarda prisión desde su apresamiento.
El expediente en este caso indica que Starlin Santos conoció a la niña hacía tres meses y que dos semanas después empezó a sentirse atraído por la menor.
La niña fue vista por última vez en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, en momento en que entra a la vivienda del su verdugo, todo fue captado mediante un videos.
Se recuerda que el hoy condenado confesó la manera en que cometió el hecho contra la hoy occisa. Relató que luego de quitarle la vida el 16 de agosto del 2020 colocó su cadáver en un saco, lo colocó en el canasto de su motor, vehículo en el cual uso para trasladar el cadáver, para luego lanzarlo al mar en el tramo del kilómetro 14 de la autopista La Américas.