El concierto denominado «Dominicana es mi Patria» llegó en esta ocasión con su segundo concierto a la provincia de Montecristi, donde sus moradores disfrutaron de un amplio repertorio musical cargado de canciones referentes a nuestro país, interpretadas por la Banda de Música del Ejército.
Con estos actos, la Comandancia General del Ejército reitera su firme compromiso con el fortalecimiento de los valores patrios e identidad nacional, llevando a la población parte de nuestra música y cultura, dice la institución militar en un comunicado de prensa.
El mismo se llevó a cabo en el Parque Duarte, en la Torre del Reloj Público, en el municipio San Fernando de Montecristi. Este concierto forma parte de una serie de eventos que se realizan en diferentes localidades del país, en conmemoración del “Mes de la Patria”.
La actividad estuvo encabezada por el comandante General del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, quien estuvo acompañado por la gobernadora provincial, Nelsy Milagros Cruz, el senador Ramón Pimentel, el general de brigada Julio Cesar Hernández Olivero, presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA.