El diputado Jorge Cavoli, del municipio de Cabrera, definió como ejemplar el trabajo de prevención y asistencia desarrollado en la provincia María Trinidad Sánchez por más de mil 500 servidores y voluntarios de la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) durante el asueto de Semana Santa.

Afirmó que la labor mancomunada realizada por autoridades y voluntarios contribuyó a reducir a su mínima expresión los casos de accidentes y hechos lamentables.

El legislador del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) también felicitó a los comerciantes de los diversos puntos turísticos de la provincia por el trato dispensado a los visitantes y vacacionistas, siguiendo el principio de crecer con el desarrollo turístico y no matar "la gallina de los huevos de oro".

Cavoli, considerado pionero del desarrollo turístico sostenible de Cabrera y responsable de la transformación urbana de ese municipio, durante su ejercicio como alcalde, realizó una visita de apoyo a los comerciantes organizados en la Asociación de Vendedores de Playa Grande, a quienes entregó un kit de habichuela con dulce, como lo ha hecho durante los últimos años.

Previamente felicitó a los comerciantes por mantener el orden y la limpieza en la Placita Gastronómica, a donde acuden semanalmente miles de turistas extranjeros y locales, ofreciendo un buen servicio y la mejor comida del país a precios razonables, sin importar la época del año.

“Valoramos el apoyo que le brindan al turismo y agradecemos su dedicación y esfuerzo, gracias por las atenciones de siempre muchachos”, expresó Jorge Cavoli durante su parada en Playa Grande.