El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este, que integran los jueces Josefina Ubiera Guerrero (presidenta), Yury Cuevas de la Cruz y Ariella Cedano Núñez (miembros), dictó 20 años de prisión en contra de un hombre que le quitó la vida a otro.
La sentencia en contra de Jhon Queily de Jesús (Palillo), quien fue hallado culpable de provocarle la muerte a Dorian Rosario Vásquez, deberá ser cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
El hecho ocurrido en las proximidades de un centro de diversión en el año 2021, cuando Jhon Queily de Jesús provocó heridas de arma de fuego contra el hoy occiso.
El expediente instrumentado por la fiscal investigadora Claudia Valdez relata que el hecho ocurrió en fecha 29 de agosto de 2021, alrededor de las 6:00 de la mañana, en un intento de robo de un arma de fuego, mientras la víctima Dorian Rosario compartía con los nombrados Olvidania Montero (hermana de la víctima), Jeison Encarnación y el raso de la Policía Nacional, Hernández Pujols Sánchez. El grupo se encontraba en las proximidades de un drink, cerca del parque Perla Antillana, en Santo Domingo Este.