Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), arrestaron a siete personas acusadas de cometer diversos delitos, en distintas provincias.

En la provincia de Elías Piña, fue detenido en flagrante delito José Alberto de la Rosa Lorenzo, alias Lindo, acusado de violar el artículo 309 del Código Penal Dominicano, que tipifica golpes y heridas, en perjuicio de un ciudadano.

Asimismo, en Barahona, los agentes policiales arrestaron en flagrante delito a Yoni Manuel Féliz Castro, alias Yoni Solsa, por violar también el artículo 309 del Código Penal, al causar golpes y heridas a un ciudadano.

También en Barahona, se aprehendió, mediante orden judicial, a Rubert Antonio Montero Rodríguez, alias Ruber, por realizar amenazas contra una mujer.

En Montecristi, fue arrestado mediante orden judicial Juan Alberto Paulino, alias Swat, acusado de violar el artículo 379 del Código Penal por robo.

Mientras que, en San José de Ocoa, fueron detenidos en flagrante delito Wilfredo Batista Peralta, alias Bola, y Johan Alexander Mejía Presinal, alias La Clava, también acusados de violar el artículo 309 del Código Penal por ocasionar golpes y heridas a otra persona.

Finalmente, en Santiago, fue arrestado mediante orden judicial Ángel Alberto de la Cruz, alias El Mecan, acusado de robo en perjuicio de una mujer.