Las autoridades arrestaron a un hombre que era buscado por sus vínculos con un alijo de cerca de 300 kilos de cocaína decomisado en la provincia de La Romana, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Los agentes de la agencia antinarcóticos montaron un operativo de vigilancia y captura y arrestaron a José Báez Núnez, alias el Menor, a quien se le acusa de formar parte de la red que intentó introducir el alijo en territorio dominicano.

El detenido, de 30 años, era buscado por las autoridades desde marzo de este año cuando las autoridades decomisaron el cargamento de 290 paquetes de droga, con un peso total de 299.69 kilogramos de cocaína.

El imputado fue arrestado atendiendo a la orden judicial emitida por una magistrada de la Jurisdicción de Atención Permanente de La Romana.

El Ministerio Público y la DNCD siguen ampliando la investigación en torno al caso, mientras el detenido, será sometido a la justicia en las próximas horas por violación de la ley sobre drogas y sustancias controladas.