Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, desarticularon una red de microtráfico en Santiago, apresaron a dos hombres, cuyas identidades no fueron reveladas, e incautaron más de 12,000 gramos (26.45 libras) de lo que se presume es marihuana, dinero en efectivo, prendas, una pistola y dos vehículos.

Los agentes antinarcóticos y varios fiscales, atendiendo a informes de inteligencia, realizaron un allanamiento en un apartamento de la Torre Soha Panorama, del sector la Trinitaria, donde incautaron varios paquetes del vegetal, distribuidos en una maleta, closet y repisa, con un peso preliminar de 13 libras.

También en el operativo se incautaron RD$ 234,850 pesos dominicanos, una yipeta Mercedes Benz, modelo Gle 53 4Matic, una marca BMW, modelo X5, una balanza, una pistola calibre nueve milímetros, con su cargador y varias cápsulas, prendas, una placa y un carnet de la Federación Nacional de Lucha Contra las Drogas, además de una máquina de empacar al vacío, entre otras evidencias.

Durante el allanamiento, desarrollado por fiscales de Santiago y asistidos por agentes de la DNCD, se arrestaron a dos hombres, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

La sustancia decomisada y demás evidencias quedaron en manos del Ministerio Público de Santiago para los fines correspondientes.