Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público desmantelaron un presunto laboratorio clandestino de bebidas adulteradas en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete).

Según las autoridades, en el operativo se decomisaron más de 2,600 galones de bebida adulterada y otras sustancias ilícitas.

Durante el allanamiento, se incautaron 38 tanques, dos tinacos y 10 garrafones llenos de la bebida, además de cinco sacos de azúcar y seis hornos que estaban en proceso de destilación.

La Policía también informó que se incautaron 68 porciones de presunta marihuana, 42 de crack, cinco de cocaína, dos máquinas tragamonedas, un teléfono celular y RD$365 en efectivo.

Las autoridades detuvieron a Franklin Lamur Hiraldo y a Hetiene Huarde, ciudadano haitiano, quienes se encontraban en el lugar procesando la referida bebida adulterada.

Los detenidos y las evidencias incautadas se encuentran bajo la custodia del Ministerio Público, que continuará con los procedimientos legales correspondientes.