Un total de 324 paquetes de cocaína fueron decomisados en las costas de La Romana, el segundo alijo decomisado en la región este en dos días, de acuerdo con un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La droga estaba en el interior de una embarcación, sin matricula y sin nombre, a varias millas náuticas al sur de la provincia de La Romana.

En la operación fueron apresados dos venezolanos, mientras las autoridades no descartan que este alijo esté relacionado con uno de 692 paquetes de cocaína incautado ayer en las costas de La Altagracia.

El Ministerio Público y la DNCD amplían la investigación del caso para determinar si hay otros implicados en esta red, "para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia", apuntó la nota de la agencia antidrogas.

En las últimas 48 horas, agregó el comunicado, las autoridades dominicanas han decomisado más de una tonelada de cocaína, "como parte del reforzamiento de las operaciones de interdicción en las costas de República Dominicana".