El presidente Luis Abinader asistirá el jueves próximo a la llegada del primer crucero al puerto de Cabo Rojo, en la provincia de Pedernales, donde previamente inaugurará varias obras allí y en las provincias de Peravia y Barahona.
La Dirección de Prensa de la Presidencia informó este martes que el gobernante también entregará títulos de propiedad en Azua.
Mañana miércoles, el gobernante iniciará su agenda de trabajo al mediodía en Peravia con la inauguración del Liceo Experimental Profesor Carlos McKinney de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El itinerario del mandatario continuará en la provincia de Azua con la entrega de títulos de propiedad.
También el miércoles, Abinader se trasladará a Barahona donde presidirá la inauguración del tramo carretero Barahona-Enriquillo de 26.6 kilómetros de longitud
El mandatario finalizará su agenda de trabajo del miércoles en la provincia de Pedernales con la inauguración del remozamiento del Hospital Dr. Elio Fiallo y con la entrega de un Centro de Primer Nivel.
En Pedernales pernoctará y el jueves iniciará su agenda oficial a las 8:00 de la mañana con la inauguración de la primera etapa del puerto de Cabo Rojo y luego encabezará la llegada del primer crucero con turistas en Pedernales.
El transporte pesado de carga no podrá operar hasta el viernes 5 en Pedernales, prohibición que tiene el objetivo de evitar accidentes de tránsito ante el aumento de actividades en esa demarcación por la llegada de los turistas del crucero.