Familiares confirmaron que los cadáveres encontrados este lunes en un pozo séptico del municipio de Los Alcarrizos son de la pareja de esposos desaparecidos en enero pasado de La Guáyiga, en el municipio de Pedro Brand.

Los parientes afirmaron que las identidades de Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años, y Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32, fueron confirmadas por registro dental.

"Teníamos la esperanza de que no fueran nuestros familiares. Lo único que queremos es justicia", indicó uno de los familiares a su salida del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Los cuerpos fueron hallados en un pozo de una casa en construcción del barrio La Unión del municipio contiguo de Los Alcarrizos, ambos enlazados por la autopista Duarte.

La pareja desapareció misteriosamente de su casa la noche del 23 de enero pasado y dejaron allí solos a dos niños de seis y tres años, hijos del hombre, pero no de la mujer, según se ha establecido en las investigaciones.

Horas antes del hallazgo, la Policía Nacional informó que había recuperado el vehículo presuntamente utilizado por desconocidos para transportar a la pareja desde su residencia.

El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, informó a los medios que el vehículo fue rentado en Santo Domingo el pasado 21 de enero y entregado el día 26 de ese mismo mes.

Aseguró que el vehículo fue entregado por una persona, a la que no identificó, que está siendo investigada por ese organismo.