La señalada en caso Antipulpo, María Isabel de los Milagros Torres Castellanos, fue declarada culpable de ser testaferro y por lavado de activos, luego de que su expediente fuera separado de los demás implicados en el caso, debido a razones de salud.
El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, integrado por los jueces Keila Santana, Arisleyda Méndez y Elías Santini, le impuso a Torres Castellanos una condena consistente en 5 años de internamiento en centro psiquiátrico.
Torres Castellanos fue declarada inimputable, por lo que se llevó a cabo un proceso especial.
El pasado año, fue enviada a juicio por decisión del juez Deiby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional al establecer el Ministerio Público su relación con la empresa Editorama S.A.
Asimismo, se le impuso una indemnización a favor del Estado dominicano de RD$ 20 millones y el decomiso de un apartamento en Las Brisas de Guavaberry, San Pedro de Macorís, un inmueble donde figuraba con su nombre, pero que según informó el fiscal Ernesto Guzmán Alberto, era propiedad real del principal imputado en este caso Juan Alexis Medina Sánchez.
El pasado 7 de febrero, el juez Deiby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, emitió su fallo del caso donde envió a juicio de fondo a todos los implicados excepto Francisco Pagán, Lewyn Ariel Castillo Robles, Domingo Antonio Santiago Muñoz y Julián Esteban Suriel Suazo, quienes pactaron con el Ministerio Público.
Se encuentran para juicio de fondo los señalados son Carlos José Alarcón, Aquiles Cristofer, Antonio Florentino, Rigoberto Alcántara Batista, Fulvio Antonio Cabrera, José Idelfonso Correa y Libni Valenzuela.
También Francisco Brea, Víctor Encarnación Montero, Lina Ercilia Vargas, Pacristy Ramírez, Carlos Martín Montes de Oca y Paola Molina y su empresa.
Asimismo, a Fernando Rosa y la empresa RyT , José Dolores Santana, Wacal Vernabel Méndez, Carmen Magali Medina Sánchez, Rafael Antonino Germosén Andújar, José Miguel Genao, la compañía Editorama, Juan Alexis Medina Sánchez, así como empresas de su propiedad, y al exministro de Salud Pública, Lorenzo -Freddy- Hidalgo.