El director general de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar A. Féliz Méndez, informó de la entrega de 10 mil fundas de raciones conteniendo alimentos crudos a los afectados tras la explosión de la semana pasada en San Cristóbal.
“Las instrucciones del Presidente han sido de que no abandonemos, nos mantengamos en el lugar de los hechos, sirviéndole toda la comunidad, sin miramiento de colores de partidos políticos, de religión, sino servirle a todo el pueblo en sentido general”, expresó el titular de Comedores Económicos.
Féliz Méndez recordó que desde el mismo día del trágico suceso, llegó a San Cristóbal la primera Cocina Móvil, a los fines de ofrecer servicios de alimentos recién preparados a los afectados, voluntarios, rescatistas y cuerpos castrenses que se encuentran en la zona del desastre.
“Hasta la fecha CEED se ha mantenido allí ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas y tan solo el pasado 16 de agosto, fueron distribuidas 2,280 de raciones de comidas cocidas”, recalcó el funcionario.