Una colisión entre dos yipetas en la autopista Duarte, en Piedra Blanca de Bonao, dejó el saldo de cinco personas muertas, tres de ellos menores de edad y varios heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Dilan Marte, de 6 años; David Marte, de 10; María Suárez de León, de 53 y Dayanairis Villanueva, de 43. La identidad de la quinta víctima no se ha establecido, pero las autoridades confirmaron que es una niña menor de edad.

Según informaciones preliminares, el accidente se produjo a las 12:30 de la madrugada de este martes cuando uno de los vehículos perdió el control y chocó con el otro, muriendo en el acto las cinco personas.

Las autoridades no han dado a conocer el estado de salud de las demás personas involucradas en el accidente, identidades o el número de lesionados.

En el lugar se presentaron socorristas de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Piedra Blanca y voluntarios de la Defensa Civil, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett).