El Centro Cuesta Nacional (CCN) celebró la vigésima edición de su programa Excelencia Académica CCN junto a sus colaboradores y sus familias.
El evento, realizado en el auditorio Monseñor Amancio Escapa de Casa San Pablo, reconoció y premió a 572 hijos de colaboradores por su dedicación y rendimiento en los niveles básico y medio durante el pasado año escolar.
El programa Excelencia Académica, uno de los varios desarrollados por CCN para apoyar a los hijos de sus colaboradores, tiene como objetivo motivar e incentivar la educación y fomentar los valores de la empresa.
A lo largo de estas dos décadas, CCN ha reconocido a más de 3,500 hijos de colaboradores.
Amalia Vega, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de CCN, expresó: “Es un honor para nosotros celebrar estos logros junto a nuestros colaboradores y sus hijos. Hoy no sólo reconocemos el esfuerzo y dedicación de estos estudiantes, sino también el de sus padres, nuestros colaboradores, quienes, con su ejemplo, demuestran cada día la importancia del trabajo honesto y la dedicación, enseñanzas que siempre traen sus frutos.”
La ceremonia contó con la participación de los estudiantes galardonados y sus padres.
Como ocasión especial por el vigésimo aniversario del programa, se premiaron los 3 estudiantes con las calificaciones más sobresalientes del programa en el año 2023-2024.
Además, se presentaron testimonios de hijos de colaboradores que participaron en el programa hasta graduarse de educación media, quienes junto a sus padres expresaron los beneficios y ventajas que les aportó Excelencia Académica durante su tiempo de participación.
Así mismo, los estudiantes recibieron mochilas y otros útiles escolares como parte del premio, reforzando el compromiso de CCN con el apoyo a la educación.
La parte del entretenimiento estuvo a cargo del ventrílocuo Liondy Ozoria, quien con su carisma "amenizó la actividad y cerró con broche de oro".
CCN reafirma su compromiso con el bienestar de sus colaboradores y con la sociedad, “aportando en la educación y motivando a la permanencia de los valores positivos como el esfuerzo, la dedicación y la pasión por lo que se hace, valorando profundamente los aportes y el esfuerzo de cada miembro de la organización”.
Este reconocimiento a los hijos de sus colaboradores refleja el compromiso de CCN con la educación y su convicción de que trabajando en conjunto es posible materializar las metas del negocio y contribuir al crecimiento y desarrollo del país.